Demos las gracias

Dejen sus comentarios al realizar sus visitas, y pidan lo que necesiten para hacer crecer nuestra pagina.

Saludos
Agro-Ayuda

domingo, 30 de marzo de 2008

INTRODUCCION

INTRODUCCIÓN

SANIDAD VEGETAL

La presente información se refiere a las relaciones en comercio exterior de España con terceros países para vegetales, productos vegetales y otros objetos que están sometidos a requisitos fitosanitarios tanto para su introducción en la Unión Europea o para los productos españoles exportados a terceros países. Asimismo, incluye la situación fitosanitaria en las Islas Canarias, donde no es de aplicación la normativa Comunitaria, estando vigente la Orden del M.A.P.A. de 12 de marzo de 1987.

La información que se incluye a continuación conforma una primera fase, en la que se pone a disposición de los usuarios, entre otras cuestiones, la normativa en materia de sanidad vegetal, tanto de la Unión Europea como de España, cumpliendo así con la recomendación del Servicio de Inspección Fitosanitaria de la Comunidad, en su última visita a España.

En una segunda fase, actualmente en preparación, se abordará la posibilidad de que el usuario pueda resolver las cuestiones más habituales en materia de comercio exterior de vegetales y productos vegetales.

0 comentarios: